Futbol Sala en Barcelona

futbol sala barcelona

En LFB disfrutamos al máximo del fútbol sala no federado, por ello jugamos durante todo el año, incluido verano. A continuación os informamos de las opciones que tenéis para jugar con nosotros.

Todas nuestras opciones son iguales para ellos y para ellas. Preparamos todas las competiciones tanto para equipos de fútbol sala femeninos y masculinos, da igual el género, ¡salid, jugad y disfrutad!

Las ligas de Fútbol sala en Barcelona

En LFB hacemos de septiembre a junio dos ligas, en vez de una, para vuestra comodidad. Entendemos que en los tiempos que corren a veces es difícil comprometerse durante 10 meses, por ello la partimos en dos semestres.

La primera liga de septiembre a enero y la segunda de febrero a junio. Así mismo no es necesario participar en la primera liga para poder hacerlo en la segunda, ni es imprescindible haber jugado la primera para inscribirse en la segunda.  Y como es lógico podéis participar en las dos ligas con el mismo o diferente equipo.

 En cada liga se juegan entre 14 y 18 partidos (según fechas y festivos). En cada liga participan 6 u 8 equipos.

El sistema de clasificación utilizado es el habitual de una liga: 3 puntos por partido ganado, 0 puntos por partido perdido y 1 punto por partido empatado. Al final de la temporada el equipo con más puntos es el ganador de la liga, y es merecedor del trofeo LFB. En caso de empate de puntos se tiene en cuenta el gol average.

Según la liga y la cantidad de grupos participantes se da la posibilidad a los jugadores de jugar el trofeo entre ligas. Los ganadores de los diferentes grupos podrían jugar una final y/o semifinal y consagrarse como el supercampeón de liga.

Ligas de Fútbol sala en verano

Sabemos que no todos son afortunados de tener vacaciones o de poder viajar en verano, por eso en LFB nos quedamos haciéndoos compañía y organizamos liguillas de dos meses de duración durante julio y agosto.

8 partidos para darlo todo, disfrutar, competir y no dejar de jugar. Con el mismo sistema de clasificación que una liga, y un trofeo para el equipo ganador.

Torneos de Fútbol sala en verano

Sí, también sabemos que hay afortunados que tienen vacaciones y se van, pero son muy pocos los que se van todo julio y agosto. Así que monta tu equipo y disfruta de un torneo de fin de semana.

Un sábado y un domingo donde tú y tú equipo debéis de demostrar que sois los mejores con un sistema eliminatorio o todos contra todos tipo Round-robin, pero en dos días. Un montón de partidos para demostrar cuánto corre este deporte por vuestras venas.

Pide más información

602 570 380

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.