Ligas futbol sala femenino

futbol sala femenino

El fútbol sala femenino en particular, y el fútbol femenino en general, sigue ganando año tras año aficionadas a este deporte. Especialmente Barcelona es una de las ciudades con más demanda de esta sección. Es por ello que desde LFB también queremos daros vuestra liga, competiciones de vuestro género que os hagan disfrutar al nivel que vosotras queréis sin estar federadas.

Fútbol sala femenino en Barcelona

El reglamento para los partidos de fútbol sala femenino se rige por las mismas normas que el masculino. Así el equipo deberá estar formado por 5 jugadoras, una de ellas portera. El número de inscritas en el equipo no tiene ni máximo ni mínimo, ofreciéndoos además la posibilidad de añadir jugadoras adicionales en caso de necesidad e incluso fichar jugadoras una vez comenzada la liga, puesto que sabemos que a veces es complicado formar un equipo desde un inicio con un número suficiente para realizar partidos de calidad.

Si no tenéis el equipo completo, o eres una jugadora que no tiene equipo, desde LFB os pondremos en contacto con otras chicas para que podáis completar o encontrar equipo.

La competición de liga constará de 6 – 8 equipos los cuales disputarán entre 14 a 18 partidos (Ligas de septiembre a enero y de febrero a junio). Por supuesto en los meses de verano también os ofrecemos otro tipo de competiciones como liguillas, torneos… Podéis consultarlas en la página de contacto o a través del formulario. Comprobaréis las opciones que tenéis de jugar al fútbol sala durante todo el año con nosotros.

La duración de los partidos será de 40 minutos, 20 por parte, y parando el tiempo siempre que el balón no esté en juego.

Disponemos en nuestras instalaciones de dos campos de fútbol sala exteriores y reglamentarios, uno de césped artificial y otro de cemento.

En caso de necesidad tendréis la posibilidad de aplazar partidos previo acuerdo con el equipo contrincante.

Contaréis con árbitros seleccionados por su experiencia que fomentaran el juego limpio y no violento como norma general en todas nuestras competiciones. Y siempre habrá un directivo de LFB a pie de campo para controlar el correcto desarrollo de cada partido así como para estar a vuestra disposición en lo que podáis necesitar.

Os ofrecemos una de las pistas o campos para que podáis realizar entrenamientos si lo deseáis para llegar preparadas al partido.

También tendréis a vuestra disposición los vestuarios recién remodelados.

Deberéis vestir con camiseta del mismo color, excepto la portera que deberá llevarla diferente al resto de jugadoras. Es preferible y recomendable que las camisetas estén numeradas.

Pide más información

602 570 380

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.